

Resumen
Resumen del final de la temporada
¡La primera Temporada de Diablo III termina el 3 de febrero del 2015!
En este video repasaremos todo lo que sucede cuando una Temporada llega a su fin. Para más información visita:http://us.battle.net/d3/es/blog/17152...
Danos like en Facebook: https://www.facebook.com/GuiasdeDiablo3
¡SuscrÃbete!

Diablo III: Guerrero Divino
El cruzado es un héroe que encarna la justicia divina, despachando enemigos con truenos sagrados mientras que evitar los ataques viciosos. Defensores incondicionales de la fe de Zakarum, que se pasean sin temor a la batalla que llevaba una capa de acero firme que brilla bajo la sombra de la muerte.
Mira y escucha para mas información acerca del origen del Guerrero Divino, su destreza con el látigo y escudo, y el favor divino que les da poder para desatar la furia de los cielos. Entonces, prepárate para jugar el 25 de marzo, la fecha de lanzamiento oficial de la expansión de Reaper of Souls de Diablo III.

Diablo III: Bárbaro
Los bárbaros son errantes salvajes que nunca retroceden del combate cuerpo a cuerpo. Poderosos pisotones, ataques de salto y tajos simultáneos con dos armas aniquilan a sus adversarios y obligan a los sobrevivientes a ponerse a cubierto.
Gracias a su tamaño y fuerza, los bárbaros pueden dominar una lucha con casi cualquier arma y técnica, aunque prefieren armas masivas e imponentes. Los bárbaros no son extraños a los rigores de la batalla y por lo general se desenvuelven mejor al verse rodeados de muchos oponentes —causando y recibiendo heridas— que cuando intentan perseguir a objetivos solitarios.
Los ataques del bárbaro son principalmente cuerpo a cuerpo. Sus veloces tajos diezman en segundos las filas de los enemigos más débiles, mientras los pisotones y embates que sacuden el suelo provocan que hordas de oponentes se tambaleen y revientan la armadura de adversarios aún más poderosos.

Diablo III: Arcanista
Los arcanistas son taumaturgos renegados que utilizan sus cuerpos como receptáculos para la energÃa arcana, renunciando a la senda cuidadosa que prefieren los demás usuarios de magia. Son capaces de manipular todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar y congelar a sus adversarios. También controlan el tiempo y la luz para crear potentes ilusiones, teletransportarse y repeler los ataques del enemigo.
Los arcanistas blanden bastones y varitas para concentrar sus magias menos potentes, las cuales utilizan para atacar a sus enemigos mientras reúnen la energÃa necesaria para destruirlos con una tromba resplandeciente.
Salvo algunas excepciones, los ataques del arcanista son a distancia, lo que le permite mantenerse fuera de peligro. Como artillerÃa viviente, los arcanistas están habituados a depender del poder destructivo de largo alcance.

Diablo III: Cazadora de demonios
Los cazadores de demonios son vigilantes implacables que ejecutan a sus objetivos con un arsenal de armas a distancia. Toman posición lejos del peligro y utilizan arcos, trampas mortÃferas y proyectiles para eliminar a las criaturas que siembran el terror en su mundo.
Con disparos de saturación de área, aluviones de flechas y explosivos temporizados a su disposición, los cazadores de demonios son muy buenos para aniquilar grupos de enemigos en formación cerrada. Su punterÃa de precisión milimétrica también les permite lidiar a distancia con monstruos más poderosos, ya que son capaces de eliminar objetivos clave con objetivos precisos, o retroceder mientras descargan sus armas contra los enemigos que se aproximan.
Sin embargo, como los cazadores de demonios se concentran en el combate a distancia, su entrenamiento limitado con armas cuerpo a cuerpo los deja vulnerables cuando se encuentran rodeados. Las habilidades evasivas como giros y saltos, asà como ciertos ataques que reducen la velocidad de movimiento del oponente son tan importantes para su sobrevivencia como lo son las flechas en el carcaj de cualquier cazador.

Diablo III: Monje
Los monjes son guerreros sagrados que canalizan poder divino a través de pura fuerza de voluntad. Olas de sanación, mantras de protección y ataques cargados con energÃa sagrada son facultades que se encuentran a su disposición.
Los monjes hábiles descargan veloces ataques con las manos, o con diversas armas bien balanceadas. Al combatir prefieren maniobrabilidad sobre aguante, asà que entran y salen de la lucha; evitando batallas prolongadas.
Sus ataques son principalmente cuerpo a cuerpo. Tienen la capacidad de eliminar enemigos indiviudales con daño extremo, o acabar con múltiples adversarios a través de ondas de poder elemental que emanan de los golpes que asestan con las palmas y patadas de media luna.

Diablo III: Santero
Los santeros son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas reptantes para que lleven a cabo su voluntad. Al rodearse de zombies y alimañas conjuradas, los santeros atacan a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes venenosas y terribles maldiciones.
La capacidad de infectar, reducir la velocidad de movimiento y aterrorizar a sus enemigos proporciona a los santeros un control inigualable del campo de batalla. Pueden manipular los ataques y movimientos de la oposición con maldiciones debilitantes y hechizos de control de masas; convirtiéndolos en presa fácil para sus hambrientas mascotas. Los santeros también son capaces de crear campos de fuego y veneno que drenan lentamente la vida de sus oponentes.
Aunque algunos santeros prefieren inutilizar a sus enemigos desde lejos y dejar que sus mascotas hagan el trabajo pesado, son más que capaces de eliminar con sus propias manos a enemigos debilitados.